Ripple (XRP) Previsión de precios actuales 2023 y previsión de precios a largo plazo

¿Estás pensando en invertir en Ripple?, ¿quieres saber qué piensan los expertos que va a ocurrir con su precio a corto, medio y largo plazo?

 

Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, ya que a lo largo de la presente guía «XRP predicción» vamos a tratar de acercarnos a las mejores previsiones de precio de Ripple (XRP).

 

Antes de entrar en harina, te adelantamos que, a pesar del sentimiento bajista que inunda el mercado en estos momentos, la predicción del precio de Ripple de aquí a 2030 es de lo más halagüeña.

Pros

  • 1.500 transacciones por segundo
  • Transferencia de cantidades diminutas
  • Traductor universal de cualquier divisa
  • 100% compatible con divisas y criptos
  • Moneda XRP encriptada e infalsificable
  • Préstamos rápidos
  • Inviertes en el proyecto de Ripple Labs

Cons

  • No es una moneda descentralizada
  • No es posible minar XRP.
  • Sistema de pago vinculado al proyecto
  • Ripple Labs posee casi la mitad de los tokens
  • Número limitado de tokens periodicamente

Ventajas y desventajas Ripple (XRP)

© stock.adobe.com

Una excelente forma de medir la proyección de cualquier proyecto es analizar cuáles son los pros y los contras del activo de inversión

Previsión de precios actuales de Ripple (XRP) para 2023

El año 2022 ha sido un año dramático para el conjunto de las criptomonedas. El Bitcoin (BTC), el criptoactivo de referencia, se ha desplomado un 75% desde que alcanzase su máximo histórico, empujado por la creciente inflación y las paulatinas subidas de tipos por parte de la FED.

 

Si a este cóctel le agregamos los problemas de gigantes del mundo cripto como FTX, Luna o Celsius y los cantos de sirena que advierten de nuevos colapsos de exchanges y proyectos con importantes capitalizaciones de mercado el escenario que se dibuja no parece alentador.

 

Y es que, aunque la violencia en las caídas parece estabilizada, lo cierto es que muchos inversores siguen deshaciéndose de sus activos de alto riesgo para desplazarse a mercados menos volátiles.

 

Todo parece indicar que, hasta que no se anuncie el fallo de su litigio con la SEC y se adivine el suelo de Bitcoin, apreciándose claramente los primeros brotes verdes del siguiente mercado alcista, no se producirán importantes entradas de capital.

 

Dicho esto, no hay que descartar que, como ha ocurrido decenas de veces a lo largo de la historia de las criptomonedas, BTC toque fondo durante las próximas semanas y empiece a repuntar.

 

Y es que, no hay que olvidar que, desde el nacimiento de las criptomonedas, nunca se han vivido dos años en rojo repitiéndose, una y otra vez, el esquema: año verde, año verde, año verde, año rojo, así hasta en tres ocasiones.

 

Si atendemos a ello, 2023 debería ser un año de cambio de tendencia. No obstante, como apunta el análisis técnico, antes de su llegada, habrá una última bajada a los infiernos. Razón por lo que nuestra ‘XRP prediccion’ es bajista de cara al primer trimestre del año.

 

En el caso de que este ‘doble fondo’ llegue -como apuntan diferentes analistas- durante el primer trimestre de 2023, el cambio de tendencia podría llegar en el segundo o, como tarde, en el tercer trimestre del año, cambiando el sentimiento general bajista y atrayendo nuevos inversionistas.

 

Pero, ¿cuánto puede bajar el precio de Ripple antes de que se produzca el cambio de tendencia?, ¿y cuál es la predicción del precio de Ripple más realista para este año 2023?

 

Veamos qué es lo que dicen los diferentes expertos consultados para elaborar esta ‘XRP prediccion 2023’, teniendo en cuenta tanto el análisis técnico como los fundamentales de Ripple (tokenomics, plan de marketing, comunidad, uso, liquidez y potencial especulativo).

Previsión Ripple (XRP) basada en datos fundamentales

Para analizar los fundamentales de Ripple es fundamental remontarse a 2004. Momento en el que nace RipplePay, una plataforma de pago descentralizada precursora del actual Ripple.

Un proyecto que no logró cumplir sus objetivos y que viviría un antes y un después en 2012, cuando RipplePay se convirtió en Ripple Labs.

 

Una plataforma segura y centralizada diseñada para facilitar los pagos entre personas, entre entidades legales y financieras y entre personas y entidades legales y financieras.

 

Sin embargo, al mismo ritmo que ha ido creciendo, mejorando y haciéndose más segura, Ripple ha iniciado un proceso de descentralización. Tanto es así que, en palabras de sus creadores, su red ‘XRP Ledger’ está “basada en un mecanismo de consenso inherentemente descentralizado, democrático, que ninguna de las partes puede controlar”.

 

Además, -siempre en palabras de la compañía- la cantidad de XRP en su posesión está ya por debajo del 50% del suministro total, lo que pondría de manifiesto el proceso de descentralización del proyecto.

 

En este punto no está de más recordar algunos de los aspectos interesantes de los fundamentales de Ripple como son:

 

  • No utiliza la tecnología de la cadena de bloques.

 

  • El sistema se ejecuta en pasarelas por las que pasan todas las transacciones que se realizan en su red.

 

  • Los encargados del funcionamiento de estas pasarelas son los servidores localizados en sede de la empresa en San Francisco, Estados Unidos.

 

  • Tiene firmados acuerdos con más de dos decenas de bancos, entre los que se encuentran varios de los más importantes del mundo.

 

  • La emisión de XRP es sustancialmente mayor al de buena parte de las criptomonedas con mayor capitalización del mercado. Según el tokenomics, esta irá en descenso, lo que, en principio, debe provocar un aumento en el precio de Ripple.

 

Principales diferencias entre XRP y el resto de criptomonedas

Algunas de las singularidades del sistema que propone Ripple y que influyen en la predicción del precio de XRP son:

 

  • La gran velocidad a la que se realizan las transacciones.

 

  • Su capacidad para cambiar cualquier moneda por cualquier otra moneda o activo de inversión.

 

  • Sus bajísimas comisiones por el uso de su red.

 

  • Su elevado nivel de protección contra spam.

Ripple (XRP) y su asociación con los bancos

Otra de las grandes mejoras que, a buen seguro, seguirá influyendo en el precio de XRP es el cambio de paradigma que propone para las transferencias internacionales.

 

Lejos de lo que ocurre ahora con el sistema SWIFT, que obliga a esperar entre 2 y 5 días para completarse a cambio de altas comisiones, el protocolo de red de Ripple permite realizar transacciones interbancarias complejas en pocos segundos y con un coste entre un 50% y un 70% más bajo.

 

Dos características únicas de Ripple que están llevando a cada vez más entidades de bancarias, financieras y de crédito a plantear planes de cooperación conjuntos.

A su vanguardista aplicación ‘xCurrent’ se le suma ‘xVia’, que brinda la posibilidad de efectuar pagos entre compañías y que facilita las transacciones de activos no líquidos a través de XRP.

 

Todas estas soluciones han contribuido a que Ripple haya firmado acuerdos de cooperación y asociación con más de 300 entidades financieras de casi un centenar de países.

Previsión Ripple (XRP) basada en análisis de expertos

Durante el año de 2021 el precio de Ripple cotizó a 1,96 USD. Un precio que iría en descenso durante los últimos compases de ese mismo año y que se acentuó durante los primeros meses de 2022.

 

Un año nefasto para el mundo de las criptomonedas en el que buena parte de los tokens vieron reducido su valor en el rango del 75%. Algo de lo que tampoco escapó XRP.

Sin embargo, los expertos barruntan un cambio de tendencia a lo largo del año 2023 que llevará a XRP por encima de los 50 céntimos de dólar estadounidense. Eso sí, no sin antes una última visita a los infiernos.

 

Por ejemplo, el portal de información y análisis de inversión WalletInvestor ve a Ripple moviéndose en un rango que va desde por debajo del céntimo hasta los 0,59 USD para finales del presente curso.

 

Algo menos halagüeños, pero en la misma línea de WalletInvestor, son los analistas de Coin Price Forecast. Estos pronostican que el precio de Ripple llegará a los 0,49 USD antes de que acabe el 2023. Una subida considerable respecto a la cotización del primero de enero, pero que no superaría el máximo anual marcado en el pasado 2022.

 

Por su parte, Cryptopolitan se suma a las previsiones alcistas para el recién empezado 2023 y sitúa el precio de XRP en el entorno de los 0,58 USD en la parte final del presente curso.

 

Por último, eToro estima que el precio del XRP llegue durante las diez primeras semanas del año a 0.43 USD, para acabar tocando un máximo anual de 0.53 USD con un suelo en el precio de Ripple en torno a los 0.36 USD.

 

Dicho esto, no todas las predicciones son igual de positivas. Y es que, tanto Capitanaltcoin (0.3609 USD) como Precio Hoy (0.33 USD) hacen una predicción del precio de Ripple a la baja. Eso sí, los que prolongan el mercado de osos durante todo el curso, a día de hoy, siguen siendo los menos.

Ripple Predicción en comparación con el mercado global de criptomonedas

La predicción del precio de Ripple en comparación con el resto de criptomondas ofrece resultados distintos cuando compara con Bitcoin y cuando se hace con el resto de altcoins.

Respecto a Bitcoin (BTC), se espera que siga perdiendo en el par, incluso durante los primeros compases del cambio de tendencia. Así se espera que ocurra a la espera que se desate la próxima ‘alt season’ que, por lo general, suele empezar cuando el precio de BTC se estabiliza tras varios meses consecutivos de alzas.

En su comparativa con el resto de monedas alternativas, depende mucho de con quién se compare. Y es que Ripple debe compararse con proyectos con altas capitalizaciones y con unos equipos de trabajo y fundamentales estables y sólidos como es el caso de Cardano, Litecoin, Polkadot, Stellar o Matic, por poner algunos ejemplos.

Pues bien, si lo comparamos con estos tokens con capitalizaciones de mercado equiparables, ganar o perder el par dependerá, en gran parte, del resultado del juicio con la SEC y de los anuncios que Ripple tiene previsto hacer con relación a nuevas asociaciones y mejoras de su sistema.

De conseguirlos y venderlos bien, XRP pugnará por recuperar la tercera plaza en términos de capitalización que ahora tiene perdida con BNB.

Más complicado lo tendrá para ganar el par con los nuevos tokens de proyectos que vayan saliendo y que cuenten con fundamentales poderosos capaces de lograr asociaciones de primer nivel como anteriormente hicieron Sol, Matic o Rose en el pasado mercado de toros.

Predicción precios de Ripple (XRP) a largo plazo hasta 2030

Si atendemos a la predicción de precios de XRP del portal de previsiones de valores más importante del criptomundo, PricePrediction, vemos cómo los próximos dos años van a ser dos cursos de recuperación.

 

Según este portal, y aunque se podría adelantar unos meses, el valor de XRP podría recuperar el dólar en abril de 2025, para volver a perderlo eventualmente antes de consolidarse por encima de esta cifra psicológica a lo largo de mayo de ese mismo año.

 

A lo largo de la segunda parte de esta década sería cuando llegaría el gran despegue en el precio de XRP, rompiéndose su máximo histórico de enero de 2018 (alrededor de los 3,84 USD) entre 2027 y 2028, para en 2029 destrozar el techo psicológico de los 5 USD por token.

 

Y es que para PricePrediction 2030 será un año poderoso, dado que barrunta un valor de XRP promedio de 7.64 USD y picos por encima de los 8 USD durante este año.

 

De confirmarse esta proyección, e incluso fallando en la mitad de la predicción del precio de XRP, se confirmaría lo que los grandes tenedores de XRP vienen diciendo desde hace tiempo: cualquier momento es bueno para comprar Ripple.

Jahr Precio
2025
$1
2030
$8

Pronostico Ripple (XRP) 2023: La tendencia de los precios hasta la fecha

Uno de los factores más importantes a analizar en los pronósticos de precios de activos criptográficos es la evolución firmada por el criptoactivo desde su salida al mercado y la oscilación en su precio de los últimos meses.

 

Pues bien, si hacemos ‘zoom out’ y echamos el gráfico de análisis técnico para ver cuál ha sido su comportamiento desde sus inicios en 2012, vemos que los precios de XRP durante sus primeros doce meses de vida se movieron en el entorno de los 0,005 USD.

 

Una cotización que no tardaría en empezar a despegar para, diez años después, en los cursos 2022 – 2013, multiplicar exponencialmente su valor para estabilizarse en los 0,05 USD.

 

A partir de ahí, Ripple, como otras muchas monedas digitales, vivió su particular criptoinvierno visitando su suelo en varias ocasiones hasta que en abril de 2017 volvió a dispararse multiplicando en casi 100 veces su valor para rebasar los 0,40 USD.

 

Desde entonces, con muchos altos y unos cuantos bajos, se ha movido en esa franja de precio, no volviendo a bajar de los 0,15 USD. Cifra que ahora mismo se considera el suelo de su cotización.

 

A finales dfe 2017, el precio del XRP volvió a experimentar una serie de subidas que le hicieron pasar de un precio de 0,25 USD a su máximo histórico de 3,84 USD.

 

La alegría para los tenedores de Ripple, eso sí, duró poco, ya que, como el resto de criptomonedas, la potente caída vivida a principios de 2018 llevó al precio del XRP a caer en un 90% para situarse poco después, de nuevo, en los 0,30 USD.

 

Recientemente, el precio del XRP ha estado marcado por sus encontronazos con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, lo que, en su momento, provocó una caída en un tercio de su valor (de 0,60 USD a 0,20 USD).

 

Ya en el último mercado de toros, el 15 de abril de 2021 superaba la barrera de los 1,80 USD para, a partir de ahí, sufrir bajadas progresivas que lo han situado, de nuevo, por debajo del medio dolar por token.

 

Una barrera psicológica que será la primera que deba romper el precio del XRP antes de un despegue que debe devolverle una capitalización de mercado cercana a los 50 000 millones de USD.

 

Si lo consigue, romperá el techo de cotización del dólar, para posteriormente buscar el segundo dólar y destrozar su máximo histórico en el último tercio de esta década. Eso es, al menos, lo que dice la predicción de precios de buena parte de los analistas con las vistas puestas en 2030.

Ripple (XRP) Predicción – Los últimos acontecimientos y noticias

Tan importante -sino más- que echar un vistazo a lo que ha sucedido en el pasado más lejano y más cercano en relación al precio de Ripple, es echar un vistazo a los indicadores clave que más influyen en predicción de precios:

Predicción de Ripple: Distribución de la oferta por saldo de direcciones

La distribución de la oferta por saldo de direcciones de la plataforma de inteligencia criptográfica ‘Santiment’ indica el total de tokens de las carteras que acumulan entre uin millón y 10 millones de tokens XRP.

 

Pues bien, lo que apunta este indicador de acumulación de grandes tenedores es que las ballenas de Ripple han estado comprando tokens desde el mismo momento en el que se hiciera pública la demanda de la SEC.

 

Gracias a esta sabemos que el saldo de XRP de las ballenas ha pasado de poco más de 3 300 millones a casi 4 000 millones de tokens, lo que significa un incremento de casi el 20% en apenas dos cursos.

 

Basta con echar un vistazo al gráfico para comprobar cómo, cada vez que ha habido una caída, los grandes poseedores de Ripple han provechado para comprar, adquiriendo el token del Ledger XRP a precios de ganga.

 

Otra cosa que se puede corroborar observando la distribución de la oferta por saldo de direcciones es la influencia de los grandes tenedores en el precio de Ripple, ya que, además de comprar en cada una de las grandes bajadas, han aprovechado la ruptura de precios para tomar ganancias a través de ventas de grandes bolsas de tokens de Ripple que han frenado su ascenso.

 

Si damos por buenas las métricas que ofrece este indicador se apuntalaría la predicción que prevé una ruptura al alza en el precio de XRP para este mismo año.

El crecimiento de la red Ripple (XRP)

El crecimiento de la red es otra métrica de lo más interesante que puede ayudar enormemente a barruntar lo que puede suceder con el precio del token de XRP.

 

Este detecta el número de nuevas direcciones que se crean en la red de Ripple a diario y muestra la evolución en la adopción del token, revelando, no solo su capacidad de atracción, sino también la potencia y velocidad de esta.

 

Pues bien, según lo que apunta este gráfico, la adopción de tokens de Ripple se intensificó en 2022, tocando techo en noviembre, cuando muchos tenedores empeazaron a tomar posiciones a la espera de una decisión final en el juicio sumario tras la demanda de la SEC.

 

De ella se desprende que, a pesar de que varios exchanges han optado por deslistarla hasta después de la sentencia, las compras de XRP han ido aumentando en la parte final de 2022, esperándose que cotinúen en los primeros compases de 2023.

  •  

Aumenta el dominio de Ripple en las redes sociales

La cuarta criptomoneda más potente en términos de capitalización de mercado (solo superada Bitcoin, Ethereum y BNB) ha visto como en los últimos meses se han disparado las menciones de su token XRP en las principales redes sociales.

 

El gráfico histórico de menciones en las Social Media muestra cómo los picos de menciones coinciden con los picos de subida de la moneda XRP, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta.

 

Si tenemos en cuenta este indicador y el paulatino incremento en la búsqueda de tokens alternativos como XRP, la teoría que habla de un alza en la cotización de esta criptomoneda a medio plazo gana fuerza.

Las principales amenazas de predicción del precio de Ripple en 2023

Un descalabro judicial en su litigio con la Comisión de Valores Bursátiles de Estados Unidos podría desembocar en un incremento de ventas de grandes, medianos y pequeños tenedores y, en consecuencia, frenear su adopción.

 

Hay, de hecho, quien apunta a que un batacazo juficial, podría incluso afectar al desarrollo de su plataforma ODL en las entidades bancarias. Y es que el mercado norteamericano es uno de los que más apuesta por Ripple y con más peso en las decisiones bancarias a nivel internacional.

 

Si las entidades bancarias estadounidenses dan la espalda a ODL, el gran producto bancario de Ripple, podría ralentizarse su adopción y verse igualmente afectada su plataforma de divisas digitales para bancos centrales (CBDC).

 

Es importante tener en cuenta este escenario para, junto a las predicciones de precios de los principales analistas y la evolución en el precio de la moneda XRP, diseñar posibles escenarios de inversión.

 

Algunos indicadores ya apuntan que algunos grandes tenedores han empezado a moverse poniendo en exchanges unos mil millones de tokens. Una veredicto en contra afectará, con poco margen de duda, al precio de la moneda de Ripple.

Posibles altibajos de la previsión Ripple (XRP)

A lo largo de esta guía que pone el ojo en las predicciones de precios de XRP hemos ido exponiendo varios de los posibles causantes de altibajos en el precio del token de Ripple.

 

En primer lugar, el sentimiento del mercado sigue siendo bajista, lo que está retrasando la entrada de grandes capitales y, sobre todo, de capital institucional, que es el que se espera provoque el nuevo rally alcista.

 

En segundo lugar, todo apunta a que la sentencia en el juicio de la SEC resultará determinante, tanto para disparar la cotización de la criptomoneda como para hacerla retroceder a un escenario cercano al 0,15 USD por token.

 

En tercer lugar, aunque son muchos e importantes los indicadores que apuntan a predicciones alcistas en un futuro cercano, Ripple tiene que seguir trabajando en su estrategia de marketing para seguir convenciendo entidades bancarias y de crédito, así como a gobiernos, sobre el enome potencial de su proyecto.

 

Si a esto le sumamos la capacidad de las noticias para generar FUD y la permeabilidad del pequeño inversor al FOMO parece inevitable que el futuro más cercano esté marcado por los altibajos en los precios de XRP.

¿Volverá a subir el Ripple (XRP)?

A día de hoy cuesta encontrar predicciones serias que no apunten a una subida en el precio de los tokens de criptomonedas en general, y de la moneda de Ripple en particular, de cara a 2023.

 

A pesar de encontrarnos en un claro mercado de osos, la historia nos ha demostrado -en hasta tres ocasiones- que estos acaban pasando y que el mercado de las criptomonedas siempre se recupera para volver a romper el precio máximo de todas las criptomonedas con buenos fundamentales.

 

Ese es el caso de Ripple (XRP), por lo que no hay duda de que, en un futuro a medio o largo plazo (muchos analistas apuntan a cinco años vista) la moneda nativa de Ripple volverá a alcanzar un precio máximo, rebasándolo con creces.

 

Así que, aunque nadie tiene la barita mágica que permita prever el futuro, todo hace presagiar que, antes de 2030, XRP logrará un nuevo precio máximo y que, tras romper la barrera de los 3,90 USD se irá a hacer lo propio con los 5 USD.

¿Cuándo comprar Ripple (XRP)?

 

Debido a lo nueva que es la tecnología blockchain y a la fase tan temprana de adopción en la que se encuentran las criptomonedas, suele decirse que no hay mejor momento para invertir que ahora.

 

Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta lo que ha sucedido en el pasado en momentos como este -justo tras el final de un año en rojo- ya que, a la larga, los precios siempre acaban subiendo más que bajando.

 

En el caso específico de Ripple, se da una circunstancia muy concreta como lo es la decisión de la SEC, dado que una respuesta en contra puede suponer una importante bajada en su cotización.

 

Como cada vez que hay un riesgo, este proceso judicial también supone una enorme oportunidad de inversión, puesto que un fallo judicial positivo llevaría a una subida exponencial de su precio.

 

Sea como fuere, si tenemos en cuenta que el precio promedio de XRP ha rondado el dólar y la predicción a largo plazo imperante, hoy y ahora puede ser un gran momento para comprar tokens de XRP.

 

¿Qué influye en el curso de Ripple (XRP)?

De la misma manera que sucede con las predicciones de BNB, XRP es también una moneda digital muy permeable a ciertos factores de influencia. Veamos cuáles son los principales:

  • El fallo judicial de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos en el litigio contra Ripple
  • El grado de desarrollo de RippleNet y la llegada de nuevos socios a su plataforma
  • El incremento de transacciones de RippleNet diseñado para sustituir al sistema SWIFT
  • El incremento en la usabilidad de la liquidez bajo demanda de Ripple

¿Dónde se puede comprar Ripple (XRP)?

El número de plataformas en las que se permite comprar y comerciar con Ripple (XRP) se cuenta por docenas. Dicho esto, veamos algunas de las más importantes.

Binance

Se trata del exchange más grande, conocido y utilizado en todo el mundo. Según su fundador -y así consta en sus estatutos- esta almacena los tokens de sus clientes en billeteras en frío y cuenta con unas reservas de alrededor de medio millón de Bitcoins.

Coinbase

Este exchange con millones de usuarios de todo el mundo se caraceriza por contar con una interfaz amigable para nuevos inversores y con un sencillo e intuitivo sistema para operar con criptomonedas. Es, a día de hoy, el único exchange que cotiza en bolsa.

Kraken

Hablar de Kraken es hacerlo de una de las plataformas de compra – venta e intercambio de criptomonedas pioneras y, también, de una de las más sólidas y afianzadas a nivel internacional.

 

Además de en estos tres gigantes de la compra – venta de tokens de criptomonedas también es posible comprar XRP en otros exchanges como Cex.io, Poloniex o Bybit, por mencionar algunos más de los muchos que existen en la actualidad.

Conclusión sobre la previsión del Ripple (XRP)

Independientemente de lo que pueda pasar en la batalla judicial que libran la SEC y Ripple Labs Inc. no cabe duda del potencial del proyecto de Ripple. Una empresa en la que solo es posible invertir comprando XRP, su moneda nativa.

 

Al igual que sucede con el resto de criptomonedas, la cotización de XRP no pasa po su mejor momento. Sin embargo, casi todas las predicciones de precios apuntan a un cambio de tendencia que le permitirá romper la resistencia en el medio dólar y encaminarse hacia el dólar este mismo año.

 

Por todo ello, y porque su tasas de adopción es todavía muy baja, recomendamos la inversión en esta moneda. Cualquier compra que se realice a un precio inferior al medio dólar es una ganga.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la prediccion de Ripple

Ripple es un sistema de liquidación bruta en tiempo real, un exchange de divisas y criptomonedas y una red de remesas diseñado por Ripple Labs Inc.

No, Ripple (Ripple Labs Inc.) es como se conoce a la empresa que está detrás del proyecto Ripple y XRP es el token de la criptomoneda del proyecto.

Si tenemos en cuenta tanto los fundamentales como el análisis técnico y las previones a futuro de Ripple, cualquier momento es bueno para comprar XRP.

Best Exchanges

repsol logo
Repsol (REP)

Las acciones de una de las empresas más prestigiosas en el mundo de los hidrocarburos de España y el mundo.

Comprar acciones de Microsoft
Microsoft (MSFT)

Ahora puedes invertir en la segunda empresa de mayor capitalización del mundo. Aquí te decimos como.

gazprom comprar acciones
Gazprom (GAZP)

Aquí te enseñamos a invertir en una de las empresas en materia de energía más importante.

inditex comprar acciones
Inditex (ITX)

Las acciones de una de las empresas insignias del mundo de la moda, ahora disponibles para invertir.

netflix comprar acciones
Netflix (NFLX)

Invertir en la empresa de streaming más importante del mundo es ahora una posibilidad ¡Descubre aquí cómo!